A veces, ofuscados por matar los gérmenes, abrimos no obstante la puerta a diferentes bacterias, virus, hongos y otros microorganismos perjudiciales. La Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología apunta en su página web que posiblemente los niños de 6 a 11 años “no necesiten un baño períodico”, y recomiendan que por lo menos se bañen una o un par de veces a la semana. Los niños son mucho más limpios que los adultos. Se ensucian mucho más, pero no huelen mal hasta el momento en que pasan por la pubertad.
La actriz no resalta tampoco por sus deseos fáciles. En verdad, tiene popularidad de ser increíblemente obsesa. Quizá sea por el hecho de que siempre y en todo momento viaja con sus propias sábanas, exige mudar la iluminación de una habitación si no le gusta y además de esto solicita asientos nuevos en los inodoros.
Tabla de Contenidos
Ashton Kutcher
El ex- de Angelina Jolie es algo fóbico a la higiene. En los mentideros de Hollywood se apunta que el intérprete es considerablemente más partidario de cambiarse la remera por una nueva antes que pasarse un agua.
Tal vez de eso estamos hablando con algunas celebridades de Hollywood. Desde la perspectiva de la piel, no es fundamento de alarma no lavarla, puesto que prácticamente se limpia y se regula por sí misma; está desarrollada para llevarlo a cabo. Pero pienso que la mayoría de los médicos afirmarían que lavarse cada 24 horas para no generar un hedor probablemente sería habitual. Si no debes estar en un ambiente laboral y andas en casa, no hay nada de malo en tomarse un día de descanso, donde logres lavarte el segundo día del fin de semana.
Pero seamos realistas, todos hemos conocido a personas que innegablemente apestan y piensas, ‘guau, ¿verdaderamente no pueden olerlo? Entonces, pienso que la contestación es sí, probablemente te vuelves un poco menos sensible a tu olor transcurrido un tiempo, pero no significa que ese horrible hedor no siga ahí. Jake Gyllenhaal mencionó que cada vez más encuentra la actividad de bañarse “menos necesaria” y que el cuerpo se limpia de manera natural.
Brad Pitt O Leonardo Dicaprio Tampoco Son Fanes De La Ducha Por Motivos De Salud, Tiempo O Medioambiente
De todos modos, los bebés son extremadamente limpios; no es necesario bañarlos con tanta continuidad, quizás cada tres o cuatro días. Está bien lavarlos con menos frecuencia, pero como es natural, como sabe cualquier persona que tenga hijos, con frecuencia regresan sucios, conque acabas bañándolos con considerablemente más frecuencia pues están sucios que por su hedor o algo semejante. Obviamente, la gente a tu alrededor se da cuenta de que apestas, pero siento que tal vez estas personas han llegado a un punto en el que no tienen la posibilidad de sentir su hedor.
En dermatología, nos preocupan las personas que utilizan jabones y también irritantes, y la multitud que se baña con agua muy caliente, porque esa combinación de agua caliente y jabón puede irritarte la piel. Algunas personas tienen la posibilidad de continuar sin inconveniente esa rutina, pero para la mayor parte, tres duchas cada día probablemente dejarían su piel un tanto más seca e incómoda, por el hecho de que —irónicamente— el agua te deja mucho más seco después.
¿Llevan Razón Las Celebridades Que No Se Bañan?
A lo largo de todo el rodaje se mantuvo en personaje. Benedict se adentró en el hall de la fama de los actores que llevan su oficio a extremos nunca pensados. Los que han salido primero a confesar su escasa relación con el agua y el jabón han nsido Ashton Kutcher y Mila Kunis. Tras ellos, han salido grandes defensores de la pareja y otros lo llevan en silencio.
Más allá de todo, existe quien afirma que DiCaprio ha cambiado sus hábitos en pos de la limpieza. “Soy lo contrario a los conocidos que no se lavan. Me ducho (agua fría) en el momento en que salgo de la cama para empezar el día. Me ducho tras mi entrenamiento antes de trabajar.
Sociedad
Una nueva polémica planea sobre Hollywood, y quizás se transforme en inclinación entre ricos y conocidos. Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher aseguraban la semana pasada que solo bañan a sus hijos, de 6 y 4 años, cuando están claramente sucios y que no en todos los casos emplean jabón. En un podcast, Kunis revelaba que ella está habituada a no bañarse todos los días desde niña, pues en su Ucrania natal no tenía agua caliente. Kutcher, por su lado, sólo se ve necesario lavarse todos los días las axilas y la entrepierna.
A la actriz norteamericana no le agrada nada comunicar sus platos y cubiertos con desconocidos. De esta manera, en el momento en que le toca rodar viaja siempre llevando encima su propia vajilla. Asimismo es recomendable que la duración de la ducha sea la menor posible y evitar que el agua esté a una temperatura altísima.
Pero asimismo creo que hay un planeta sobre no bañarse, que resulta realmente útil para el cuidado de la piel. Además, ya nos limpiamos de manera natural”, declaró. Además de todas y cada una estas circunstancias, lidiar con los actores puede ser también un lote espinoso, complicando el normal avance de los rodajes.
«Bañarse cinco ocasiones cada día no es necesario, pero tampoco es bueno dejar la higiene de lado», es la opinión mayoritaria de dermatólogos. Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher han causado polémica esta semana al descubrir que solo bañan a sus hijos, de 6 y 4 años, en el momento en que están claramente sucios y no siempre con jabón.
Los actores, además de esto, reconocen que ellos mismos solo se lavan las axilas y las ubicaciones íntimas a diario. En un informe que el periodista sueco Mikael Jagerbrand hizo a estrellas del cine, muchas coincidieron en que Brad Pitt es muy poco aprensivo con la limpieza. Y él mismo reconocía que elige mudarse de camiseta antes que darse una ducha.