Uno de los instantes que puede sospechar una mayor complicación es la hora del baño. Afortunadamente, hoy en día hay múltiples elementos que pueden ayudarnos en esta labor.
En nuestra ortopedia en línea, puedes comprar protectores de escayola para brazos y protectores de escayola para piernas o pies. Se trata de una ayuda de protección en baño y ducha con escayolas.
También debes mantener la extremidad en prominente y mover los dedos frecuentemente. Estos cuidados, y alguno más que te contamos ahora, te asistirán a gozar del verano y realizar vida habitual pese a estar escayolado.
Tabla de Contenidos
Asegurador Escayola Impermeable Pierna Entera
Antes de sentarnos en ella, comprobaremos que la hemos colocado de forma que quede permanente y no se deslice. Su empleo nos dejará ducharnos más tranquilos y con mayor control. Su utilización nos va a facilitar bastante el aseo y nos va a ayudar a conseguir que la escayola se sostenga seca. Que esta se moje nos podría sospechar varios problemas y deberíamos entrar en contacto con nuestro médico para que nos indicase los procedimientos que se deben llevar a cabo.
Siempre y en todo momento debemos estudiar qué opciones se amoldan mejor al estado en el que estamos. Un caso de muestra de esto sería que, si la ducha nos piensa una labor bastante complicada, tenemos la posibilidad de decantarse por tomar un baño. Así, tendríamos la oportunidad de sostener la extremidad que está escayolada fuera de la bañera. Es importante indicar que, si bien nos decantemos por esta alternativa, es recomendable proseguir usando de los cubre escayolas.
Si te pasa «debes elevar el miembro afectado y desplazar los dedos del pie o la mano, pues impulsa la circulación de retorno», afirma el traumatólogo. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario.
Esta bolsa sin latex, es reutilizable y resguarda del agua las escayolas puesto que está desarrollada para ser un sistema impermeable de vendas o yeso, tanto en la ducha como en el baño. Tener una escayola no es incompatible con pasar unas vacaciones en la playa o proceder a la piscina. Pero «sí lo es con bañarse, porque si se humedece, el yeso se deteriora y pierde su función de inmovilización«, aclara el experto del Hospital San Rafael.
Ficha Protector Media Pierna
Una caída con el patinete que termina con un brazo roto o un mal paso que hace un esguince de tobillo te conducen directamente a emergencias y, probablemente, a una escayola en la extremidad afectada. Siempre es mal instante para llevar un yeso, pero en los meses mucho más calurosos, en el momento en que gusta darse un baño y además de esto tienes vacaciones, sienta aún peor. A fin de que la escayola se mantenga íntegra y cumpla su función inmovilizadora, tienes que continuar algunos consejos, como jamás humedecerla ni introducir ningún objeto entre la escayola y la piel.
Por eso, si tienes la pierna escayolada, puedes pasar el día en la playa desde la sombrilla y, si tuviste mejor suerte y es un brazo o una muñeca, al menos lograras meter los pies en el agua y pasear por la orilla. De todos modos, no solo debes sostener en prominente pie o brazo si los sientes hinchados por el calor; siempre y cuando estés inmovilizado con una escayola tienes que colocar manos y pies en prominente durante ratos. La pierna puedes ponerla sobre cojines y almohadones, un poco más elevada que el corazón y, en caso de tener un brazo o mano escayolados, resulta conveniente llevar el brazo sujeto con un cabestrillo a la altura del pecho.
Protector De Escayolas Y Yeso Para Pierna O Brazo
Asegurador impermeable para media pierna, protege el yeso o vendajes para bañarse o ducharse eludiendo mojarse. Protector reutilizables con aro maleable que sella totalmente el paso del agua sin apretar. Otra manera de asegurarnos aún mucho más de que no entre el agua, es poniendo una toalla o tela en la zona superior de la escayola. De esta forma, aunque asimismo hagamos uso de los cubre escayolas, nos aseguraremos de que queda bien sellado y no se escurre nada de agua por ninguna región.
Conveniente para fracturas en el tobillo/rodilla/pierna, daños en la piel, quemaduras etc. Es muy frecuente que al tener una escayola sientas picor. No es adecuado introducir ningún objeto (aguja de punto, lápices, etcétera.) por la escayola, «dado que podemos producir lesiones cutáneas«, apunta el doctor García. Estas heridas se pueden infectar y no va a poder verse hasta la retirada de la escayola, cuando quizás ahora estén en peor estado.
Tienda?
Los protectores de escayola para niños, son muy prácticos para usarlos en la ducha o en el baño. Cómodo y simple de utilizar, protector impermeable con un aro de neopreno flexible que sella completamente el paso del agua, resguardando el vendaje o escayola a la hora de ducharse o bañarse.
➡️ Es importante intentar sostener la escayola lo más limpia viable e procurar que nada «se cuele» dentro. Sí se puede personalizar con pegatinas, dibujos, firmas (algo que agrada mucho a los pequeños), pero siempre que no suponga deformar el yeso. Si te fracturas un hueso en pleno verano y terminas con una escayola, puede ser aún más incómodo que en otra temporada del año, pero si deseas recuperarte deberás cumplir todas las sugerencias del traumatólogo.
Simulación para el precio del producto sin complementos. El valor final se mostrará antes de confirmar el pedido. Contamos varios modelos de protección de yesos y vendajes. Si sientes bastante mal, que no remite con analgésicos, tienes que ir al médico.