Saltar al contenido

Como Banarse Con Una Pierna Escayolada

marzo 9, 2023

Eludir que la escayola se moje se encuentra dentro de las preferencias que debemos tener. Para esto, podemos hacer uso de cubre escayolas para el antebrazo, caso de que la lesión se encuentre en las extremidades superiores.

Si te fracturas un hueso en pleno verano y acabas con una escayola, puede ser aún más incómodo que en otra temporada del año, pero si deseas recuperarte deberás cumplir todas y cada una de las recomendaciones del traumatólogo. Poseemos varios modelos de protección de yesos y vendajes.

Usted Paga Y Recopila Su Pedido A La Tienda Sin Costes Auxiliares

Los protectores de escayola para niños, son muy prácticos para usarlos en la ducha o en el baño. El almacenamiento o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

como banarse con una pierna escayolada

El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención lícita de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

Circunferencia 52-56 Cm Ref: L5l

Una escayola es un vendaje muy estable, compuesto por una capa interna suave y una externa muy dura, que inmoviliza un hueso roto para dejar que se suelden las partes. No es raro que los niños padezcan fracturas, esguinces o luxaciones y los doctores indiquen la colocación de una escayola para una restauración más segura y menos dolorosa.

Se trata de una asistencia de protección en baño y ducha con escayolas. Esta bolsa sin latex, es reutilizable y resguarda del agua las escayolas ya que está desarrollada para ser un sistema impermeable de vendas o yeso, tanto en la ducha como en el baño. Siempre debemos estudiar qué opciones se amoldan mejor al estado en el que nos encontramos. Un ejemplo de esto sería que, si la ducha nos supone una tarea bastante dificultosa, tenemos la posibilidad de optar por tomar un baño.

Por eso, si tienes la pierna escayolada, puedes pasar el día en la playa desde la sombrilla y, si tuviste mejor suerte y es un brazo o una muñeca, cuando menos podrás meter los pies en el agua y pasear por la orilla. Cómodo y simple de utilizar, protector impermeable con un aro de neopreno maleable que sella totalmente el paso del agua, resguardando el vendaje o escayola en el momento de ducharse o bañarse. Protector impermeable para media pierna, protege el yeso o vendajes para bañarse o ducharse evitando mojarse.

Así, tendríamos la oportunidad de mantener la extremidad que está escayolada fuera de la bañera. Es importante indicar que, si bien nos decantemos por esta opción, es recomendable continuar usando de los cubre escayolas. De todos modos, no solo debes sostener en alto pie o brazo si los sientes hinchados por el calor; siempre que estés inmovilizado con una escayola tienes que poner manos y pies en prominente durante ratos. La pierna puedes ponerla sobre cojines y almohadones, un poco mucho más elevada que el corazón y, en caso de tener un brazo o mano escayolados, es conveniente llevar el brazo sujeto con un cabestrillo a la altura del pecho.

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Es recurrente poder padecer lesiones que conlleven el escayolamiento de alguna de las extremidades.

➡️ Es importante intentar sostener la escayola lo más limpia posible y también procurar que nada «se cuele» dentro. Sí se puede adornar con pegatinas, dibujos, firmas (algo que gusta bastante a los pequeños), pero siempre que no suponga deformar el yeso. Cuando vaya a comprar el impermeable de yesos y vendas escoja su talla.

como banarse con una pierna escayolada

Protector reutilizables con aro maleable que sella completamente el paso del agua sin apretar. En nuestra ortopedia en línea, puedes comprar protectores de escayola para brazos y protectores de escayola para piernas o pies.

Antes de sentarnos en ella, comprobaremos que la hemos puesto de manera que quede estable y no se deslice. Su empleo nos permitirá ducharnos más tranquilos y con mayor control. Su utilización nos facilitará bastante el aseo y nos ayudará a hallar que la escayola se sostenga seca. Que esta se moje nos podría sospechar múltiples problemas y deberíamos contactar con nuestro médico a fin de que nos indicase los procedimientos que se deben llevar a cabo.

como banarse con una pierna escayolada

Una caída con el patinete que acaba con un brazo roto o un mal paso que provoca un esguince de tobillo te conducen directamente a emergencias y, probablemente, a una escayola en la extremidad afectada. Siempre es mal momento para llevar un yeso, pero en los meses mucho más calurosos, en el momento en que gusta darse un baño y además de esto tienes vacaciones, sienta aún peor. A fin de que la escayola se sostenga íntegra y cumpla su función inmovilizadora, debes continuar algunos consejos, como jamás humedecerla ni introducir ningún objeto entre la escayola y la piel.

Para escoger el modelo conveniente tienes que tener en consideración que el protector ha de estar entre 2,5 y 5 cm sobre la escayola. Asegurador impermeable reutilizable, para proteger escayola o vendajes de la pierna entera en el momento de ducharse y bañarse.