Saltar al contenido

Como Banarse En El Mar Con La Regla

marzo 9, 2023

(A ver, que si eres mucho más de emplear tampón, tranquila, no se termina el mundo por tener la regla. Es lo más natural de todo el mundo y hay que normalizarlo). Como apunta la sexóloga Irene Aterido, especialista en ciclo menstrual de Intimina, el principal fundamento que esgrimen la mayor parte de las mujeres para no bañarse con la regla en verano es sentirse incómodas ante la iniciativa de fugas. Algo que ten en cuenta que es muy poco probable si se emplean los artículos de higiene íntima correctos. La hinchazón te lo agradecerá no convirtiéndote (todavía más) en una bola de aire.

Es más, si tienes la regla y no te bañas ni en tu casa por miedo que sepas que te andas poniendo mucho más en peligro todavía, puesto que en los días en los que dura tu regla la higiene debe ser prioritaria. Por este motivo, cada vez son mucho más mujeres las que se animan a usar la copa menstrual por sus numerosos beneficios, entre los que resaltan el confort vaginal, puesto que no irrita ni genera sequedad.

¿Es Cierto Que Tu Periodo Se Detiene En El Momento En Que Te Metes A Nadar?

Pero esta falsa creencia es tan absurda como la que creían nuestras abuelas de que si tenían la regla no podían entrar en la cocina pues se cortaba la mayonesa. Si piensas en depilarte (a la cera o con láser) o tienes que conocer a tu dentista, jura coger cita fuera de estos días, en el momento en que tus estrógenos vuelvan a la carga y el mal sea considerablemente más soportable.

Acepto recibir información, publicaciones, ofertas de productos o servicios y recursos únicos. Acepto la política de intimidad, así como la incorporación de datos en un fichero de titularidad deSara Garcia Cañedo con el objetivo de atender mi petición. Al salir, en el momento en que recobramos nuestra temperatura frecuente y dejamos de estar sumergidas con el agua ejerciendo presión contra nuestro cuerpecito, la sangre regresa a caer con normalidad.

Si eres madre, o trabajas con preadolescentes te lo sugiero completamente. He recibido una atención adaptada y de mucha calidad.Han empatizado con mis adversidades sin juzgarme, y se esmeran por darte herramientas ​para comprender tu período y que tus seas capaz de buscar resoluciones.

Te Traemos Las Mejores Alternativas Para Que Te Olvides De La Regla A Lo Largo De Las Vacaciones

Mucho más de la mitad de las españolas siguen prefiriendo no bañarse en la playa o piscina en el momento en que tienen la regla. Lávate siempre y en todo momento y en todo instante las manos con agua y jabón, antes de ponerte un tampón, para eludir que logren entrar con él en tu cuerpo microbios y otras substancias no deseadas. «Lo único que hay que tomar en consideración es que lo destacado para esas primeras reglas es iniciar con el de menor absorción y talla considerablemente más pequeña. Así como habrás podido inferir ahora hace múltiples líneas, da exactamente igual que se intente una pequeña y que, por ende, no haya mantenido aún relaciones sexuales.

como banarse en el mar con la regla

De lo que queremos persuadirte hoy es de que puedes bañarte donde y como te dé la gana cuando poseas la regla, tu salud no va a correr ningún riesgo. Si andas menstruando y quieres darte un bañito deberías saber que corres un total de cero peligros.

Claro Que Las Chicas Se Tienen La Posibilidad De Duchar Con La Regla, Solo Hay Que Tomar Precauciones

Escoger el producto de higiene íntima conveniente que nos lleve a cabo sentir cómodas nos dejará no aplazar el chapuzón de verano si es que lo deseamos. Si andas en la playa sí que puedes dejarte el lujo de decir «ya que mira, que me gusta bañarme sin nada», si bien seguimos recomendándote la copa menstrual asimismo para mares, lagos, ríos, etc. Son una elección bastante usada pero no en especial sugerida. El falso mito de que cuando te viene la regla no puedes proceder a la piscina o a la playa está muy extendido, hasta el punto de que el 63% de las mujeres españolas impide bañarse en la piscina o en el mar cuando están menstruando, según un estudio de Intimina.

Si andas en la playa sí que puedes dejarte el lujo de decir “ya que mira, que me apetece bañarme sin nada”, aunque proseguimos recomendándote la copa menstrual también para mares, lagos, ríos, etcétera. Y ten en cuenta que la copa menstrual es mucho más ecológica, mucho más económica y considerablemente más higiénica. Si vas a una piscina y tienes la regla, estaría verdaderamente bien que usases algún procedimiento para agarrar el fluído.

Siendo puesta en la vagina, es un procedimiento completamente sutil, que no se verá ni si bien practiquemos nudismo. Había probado algunas compresas, pero no me convencieron .con vuestros salvaslip y compresas estoy contentísima. El producto esta muy precaución, tiene una adaptabilidad a la ropa increíble, no se mueven y absorben un montón! Si aún no la probaste, seguro que has escuchado hablar mucho de ella.

como banarse en el mar con la regla

Goza del bienestar de un puro hogar merced a los purificadores Dyson. Te alcanzamos las mejores alternativas para que te olvides de la regla durante las vacaciones. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores.

Por el mismo fundamento que no te haces pis encima cuando andas en una piscina, tampoco estaría bien que fueras dejando escapar tu sangre a su antojo. Aunque si se te escapa una gota, despreocúpate ni te sientas insegura, tampoco es un drama. Cada verano, las elevadas temperaturas nos empujan sin antídoto a las piscinas y playas para refrescarnos.

Según con los datos de la encuesta, el 67% de mujeres, en el momento en que viaja, lleva sus modelos de higiene íntima para evitar probables problemas a la hora de encontrarlos, en tanto que, además, el 35% afirma usar más tampones en esta temporada del año. Desde el instante en que nos metemos en el agua y nos ponemos a nadar ahora nos estamos ejercitando, lo que por sí piensa un beneficio para nuestro cuerpo. Pero si coincide que disponemos el intérvalo de tiempo, la natación también nos irá a contribuir a regular la temperatura corporal, en tanto que lo común es que sea más elevada a lo largo de estos días. Para proceder a la piscina lo señalado es que emplees un tampón o la copa menstrual.

Si estás en la playa sí que puedes dejarte el lujo de decir “ya que mira, que me gusta bañarme sin nada”, alén de que seguimos recomendándote la copa menstrual además para mares, lagos, ríos, etcétera. Pero sin lugar a dudas te das tus duchitas diarias como todo el mundo, ese no es el tema. De lo que queremos persuadirte hoy es de que puedes bañarte donde y como te dé la gana en el momento en que poseas la regla, tu salud no va a correr ningún riesgo.