Pero seguramente te das tus duchitas diarias como todo el mundo, ese no es el tema. De lo que deseamos convencerte el día de hoy es de que puedes bañarte donde y como te dé la gana cuando poseas la regla, tu salud no va a correr ningún peligro. Si bien cada vez es más fácil hablar de sexo con otra gente y de a poco se marchan derribando muchos mitos que antes se daban a propósito (amor romántico de Disney incluido), la regla parece el último tema del que a la multitud le gusta hablar.
La primera oportunidad que fui a bañarme en la piscina con la regla pasé un rato muy estresada al paso que mis amigas me persuadían de que en el agua la regla se corta. Si es realmente fuerte quizás te quite las ganas de llevar a cabo ejercicio esos días. El tampón se introduce en el fondo de la vagina y recopila todo el flujo de la regla. La proporción de sangre que consigua fluir a la piscina a través del tampón es mínima.
Cada verano, las altas temperaturas nos empujan sin remedio a las piscinas y playas para refrescarnos. Y con el chapuzón estival asimismo sale a flote como todos los años la superstición de que bañarse menstruando no es bueno.
Quizás estemos comentando de la marca de bikinis menstruales por excelencia. Ruby Love transporta desde el 2015 vendiendo este género de productos.
Tabla de Contenidos
Existen Muchas Mujeres Que Todavía Piensan Que, Si Están Menstruando, Es Mejor Que No Se Bañen En Sitios Públicos
Aun de este modo, si este es tu método favorito, te recomendamos utilizar tampones de algodón ecológico y sin blanqueantes ni substancias potencialmente tóxicas y cambiarte en el instante el tampón cuando salido del agua. Si estás en la playa sí que puedes permitirte el lujo de decir «pues mira, que me gusta bañarme sin nada», si bien proseguimos recomendándote la copa menstrual asimismo para mares, lagos, ríos, etc.
Sus trajes de baño tienen una capacidad de tres cucharaditas de sangre, o sea, como tres tampones, que está bastante bien. Son una elección bastante utilizada pero no especialmente sugerida.
Copa Menstrual Puesta
Para estar considerablemente más apacible mientras que nadas puedes usar un tampón considerablemente más absorbente o uno particular para atletas. No solo no es malo, es que aparte de esto nadar con la regla contribuye a aliviar las dolencias comunes como el mal belly.
Por supuesto, puedes usar una sección más amplia del fondo si temes que la cuerda se escape. También puedes seleccionar utilizar tampones sin cordón, para que no debas inquietarte por nada. Los tampones Beppy sin cordón son higiénicos, sutiles y cómodos, por lo que puedes proceder a nadar en el momento en que poseas la regla. Usar la copa menstrual es de las mejores opciones para gozar del verano, la playa y la piscina, incluso con la regla.
Pero esta falsa creencia es tan absurda como la que creían nuestras abuelas de que si tenían la regla no podían ingresar en la cocina porque se cortaba la mahonesa. Por ello, cada vez son mucho más mujeres las que se animan a emplear la copa menstrual por sus varios provecho, entre los que destacan el confort vaginal, en tanto que no irrita ni genera sequedad. Gracias a su silicona de grado médico, es un producto que respeta la estabilidad íntimo y se puede conducir puesta hasta 8 horas, aun bañándose en la playa o la piscina. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para el envío de publicidad, o para proseguir al usuario en un sitio web o en distintas sitios web con fines de marketing afines.
Si vas a una piscina y tienes la regla, estaría muy bien que usases algún procedimiento para agarrar el flujo. Por exactamente el mismo motivo que no te haces pis encima en el momento en que estás en una piscina, tampoco estaría bien que fueses dejando escapar tu sangre a su antojo. El falso mito de que cuando te viene la regla no puedes ir a la piscina o a la playa está muy extendido, hasta el punto de que el 63% de las mujeres españolas evita bañarse en la piscina o en el mar en el momento en que están menstruando, según una investigación de Intimina.
La polémica ha saltado estos días con la prohibición, en una piscina pública de Georgia, de que las mujeres se bañen a lo largo de los días en que les dura el intérvalo de tiempo. Si andas en la playa sí que puedes dejarte el lujo de decir “en tanto que mira, que me agrada bañarme sin nada”, si bien proseguimos recomendándote la copa menstrual asimismo para mares, lagos, ríos, and so on. En verdad, alén de los mitos, el motivo verdaderamente fundado que distancia a muchas mujeres del agua a lo largo del periodo de tiempo menstrual no es el miedo por nuestra salud sino más bien la oportunidad de tener fugas y de mancharse. Un inconveniente que comprendemos con perfección pero que, por suerte, tiene soluciones fáciles, higiénicas, seguras, cómodas y estéticas.
Gracias a su intérvalo de tiempo de empleo de 8 horas, podrás pasar un día entero en la piscina o en la playa sin tener que meditar en las incómodas pausas para ir al baño. Si tienes un fluído fuerte, escoge una copa menstrual con mayor aptitud para poder llevarla durante las eight horas. Sin duda, la copa menstrual es un importante en verano, especialmente si vas a pasar tiempo en la playa o en la piscina. Por suerte, el los pies en el suelo y la higiene se han impuesto en las últimas décadas y ahora absolutamente absolutamente nadie cree que agua y regla sean conceptos incompatibles.
Más de la mitad de las españolas siguen prefiriendo no bañarse en la playa o piscina en el momento en que tienen la regla. Estos datos ponen de relieve la carencia de normalización de la regla en algunos sitios extranjeros. “Pensamos que existe todavía alguna desinformación y tabúes en torno a la regla; cerca del 60% de las españolas afirma entender la copa menstrual, más allá de que no la han probado”, dicen los especialistas de INTIMINA. Esta cantidad aumenta para prácticamente la mitad de las españolas, que afirma que los modelos son incluso más costosos fuera de este país.
No obstante, nadar con la regla no solo no supone ningún inconveniente, sino contribuye varios beneficios. Para ir a la piscina lo destacado es que makes use of un tampón o la copa menstrual. Y ten presente que la copa menstrual es mucho más ecológica, considerablemente más económica y más higiénica. Si vas a una piscina y tienes la regla, estaría verdaderamente bien que usases algún trámite para recoger el fluído.