Saltar al contenido

Como Banarse En Piscina Con El Periodo

marzo 9, 2023

De lo que queremos persuadirte el día de hoy es de que puedes bañarte donde y como te dé la gana en el momento en que tengas la regla, tu salud no va a correr ningún riesgo. Si, como yo, en el instante en que andas con la regla, solo deseas fundirte con el sofá y la manta, pero gozas el plan veraniego, procura desplazar a la playa o a la piscina la tranquilidad de tu casa. Si piensas en depilarte (a la cera o con láser) o debes conocer a tu dentista, jura coger cita fuera de estos días, en el momento en que tus estrógenos vuelvan a la carga y el mal sea considerablemente más soportable.

Claro, tu intérvalo de tiempo puede ser un problema, singularmente si llega a principios de la semana que precede a tus vacaciones. Pero no hay por qué dejar que tu intérvalo de tiempo te no deje gozar de tus proyectos de vacaciones. Si vas a una piscina y tienes la regla, estaría realmente bien que usases algún trámite para agarrar el fluído.

Aun de este modo, si este es tu procedimiento favorito, te recomendamos utilizar tampones de algodón ecológico y sin blanqueantes ni substancias probablemente tóxicas y mudarte rápidamente el tampón cuando salido del agua. El límite para decidir no proceder a nadar con el periodo de tiempo lo fabricantes tú con el nivel de molestia que sientas.

¿Es Cierto Que Tu Intérvalo De Tiempo Se Detiene En El Momento En Que Te Metes A Nadar?

Entre los muchos mitos infundados que existen en torno al mundo de la menstruación femenina, el de no poder bañarse en el momento en que se tiene la regla sigue persistiendo en las opiniones de muchas mujeres. Según con los datos de la encuesta, el 72% de mujeres opta por las compresas en el instante en que tiene la regla, al paso que mucho más de la mitad afirma utilizar tampones (53%). Claro, tu período puede ser un inconveniente, especialmente si llega a comienzos de la semana que antecede a tus vacaciones.

Te protege totalmente de las fugas y, en contraste a un tampón, no debes editarlo solamente salir del agua. Si debes entrenar o pasar un día de piscina con amigos no hay razón para que la regla te lo no permita. Si vas a una piscina y tienes la regla, estaría muy bien que usases algún procedimiento para recoger el fluído.

Regla

Por este motivo, cada vez son mucho más mujeres las que se animan a emplear la copa menstrual por sus numerosos provecho, entre los que resaltan el confort vaginal, puesto que no irrita ni produce sequedad. Gracias a su silicona de nivel médico, es un producto que respeta la estabilidad íntimo y se puede llevar puesta hasta 8 horas, incluso bañándose en la playa o la piscina.

como banarse en piscina con el periodo

Un problema que comprendemos de manera perfecta pero que, afortunadamente, tiene soluciones simples, higiénicas, seguras, cómodas y estéticas. Pero esta falsa creencia es tan absurda como la que creían nuestras abuelas de que si tenían la regla no podían entrar en la cocina porque se cortaba la mahonesa.

El período menstrual frecuenta durar entre 28 y 35 días y la regla en sí debe perdurar entre 3 y 7 días y ser de carácter moderado. Si la cazuela no se ha abierto, lo sentirás, puede haber una abolladura en la cazuela o puede estar plana. Por si acaso no la conoces, es esa pequeña copa de silicona que se introduce en la vagina para que recoja el fluído de la regla.

Pero no hay por qué razón dejar que tu periodo te no deje gozar de tus proyectos de vacaciones. Puede ser bien bien difícil de hallar una copa que se acople a ti si tienes fibromas o un prolapso uterino.

Si debes entrenar o pasar un día de piscina con amigos no hay razón para que la menstruación te lo impida. No solo no es malo, es que además de esto nadar con la regla asiste para calmar las molestias comunes como el mal abdominal.

Tampoco puede faltar una toalla o manta donde poder tumbarte en postura fetal si las cosas se ponen feas con los dolores. No subestimes el poder de la remera de tu amiga dándote calorcito sobre la tripa, cualquier solución en ese instante de crisis es bienvenida. Pero seguramente te das tus duchitas cotidianas como todo el mundo, ese no es el tema.

como banarse en piscina con el periodo

«Lo único que hay que tomar en consideración es que lo destacado para esas primeras reglas es empezar con el de menor absorción y talla sensiblemente más pequeña. Quizá pensemos que durante esas horas manchamos menos, pero no nos engañe la gravedad, ya que se puede montar un perfecto lío que entonces habrá que adecentar. El mercado está repleto de selecciones a fin de que reposar con una compresa o un tampón sea lo mucho más cómodo posible. Según los expertos, durante la menstruación las mujeres experimentan sensiblemente mucho más dolores en tanto que sus niveles de estrógenos están bajos.

como banarse en piscina con el periodo

Revisa esta página útil de wikiHow para aprender el progreso de introducirse y retirarse una copa menstrual desechable. A determinadas mujeres les asemeja que estas copas son bien difíciles y confusas de insertar y sacar. Puede ser bien difícil de localizar una copa que se acople a ti si tienes fibromas o un prolapso uterino. Múltiples proyectos recientes de adelanto en países de África reportan que la utilización de la copa menstrual por las pequeñas en edad escolar tuvo un colosal encontronazo tanto en su educación como en su crónica personal.

En numerosos países desarrollandose donde el ingreso a toallitas sanitarias es costoso y poco, la regla provoca que muchas pequeñas no vayan al centro o dejen de formar parte en ocupaciones sociales. Expertos aseguran que los acondicionadores con contenido prominente en silicona son los mucho más relevantes para eludir que la hebra absorba el cloro.