Entre las rutas mucho más recomendables está la de los Miradores del Mijares. Comienza a la salida de Montanejos en el momento en que atravesamos el río Mijares por un puente hasta la orilla contraria a la localidad. El primero de los miradores con el que estamos es el mirador del Río Mijares. Desde ahí la ruta prosigue, bien señalizada, hacia el ajustado de Chillapájaros.
De momento, aquí os dejamos un pequeño recopilatorio personal de los sitios que más nos gustan para bañarnos en verano. Simplemente cuatro o cinco notas a fin de que les pique la curiosidad y tengáis que ir a descubrirlos por vosotr@s mism@s o, mejor aún, nos llaméis para daros consejo.
Tabla de Contenidos
Rutas Senderistas
Los vecinos de Puebla de Arenoso tienen en el Pozo de las Palomas uno de sus lugares favoritos para el baño. El tramo más difícil para los ingenieros que diseñaron la carretera que nos lleva fue el que hay entre Puebla de Arenoso y Montanejos, en el Estrecho de Chillapájaros. Para los que no debimos devanarnos los sesos ni picar piedra para edificarlo, es el mucho más apetecible. El Salto de la Novia se encuentra dentro de los entornos mucho más lindos del río Mijares.
O incluso mejor aún, nos pidáis que os organicemos una espectacular ruta interpretativa a vuestra medida. Disfruta de lugares interesantes para visitar en tu región. Conviértete en un aventurero de categoría visitando los sitios más curiosos y menos conocidos.
No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. La carretera CV-20 tiene numerosas salidas a las pozas del Mijares.
El municipio ha puesto un letrero, diciendo que el baño aquí puede resultar arriesgado. Si pensáis que falta ciertas mejores piscinas naturales en Castellón, os podéis poner en contacto con nosotros Aquí. Cerca de la playa el Molino y la playa el Puente, hay mesas y bancos de hormigón.
Puebla presume de haber sido parada del Cid Campeador en su camino hacia Sagunto. También de una peculiar plaza Mayor, la única triangular de la Comunidad Valenciana. Si bien su mayor virtud es posible que esté montaña arriba, en sus rutas por las trincheras de la Guerra Civil o el castillo de Arenoso, con unas vistas geniales al pantano. Esta web emplea Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares.
Las 20 Piscinas Naturales En Castellón
A la poza no se puede entrar con vehículos, por lo que para descubrirlo, deberás caminar entre 30 min y una hora, en dependencia de dónde logres dejar el coche. Y sucede que, en la comarca castellonense del Prominente Mijares, hay un espacio que recuerda, y bastante, a ese paraíso natural. Nosotros encontramos al menos 4 zonas posibles para el baño o pozas. Conque el excursionista va a poder gozar de un enorme día en la naturaleza.
Además de esto, el pueblo es un punto de inicio idóneo para hacer otras ocupaciones. Lo más popular es caminar por el Estrecho de Chillapájaros hasta el aliviadero de la presa de Arenoso, un tramo por el que también se puede realizar rafting. Asimismo merece la pena recorrer el barranco de la Maimona o subir a la Cueva Negra, uno de los yacimientos neolíticos más esenciales de la Red social Valenciana.
El Molinar (nacimiento del río Palancia, el Toro, Alto Palancia). Si preguntáis a los pocos habitantes veraniegos quizá les cuenten el misterio de otra región de baño próxima y, según ellos, mucho más salvaje.
Presentamos, las mejores piscinas naturales en Castellón. Quizás no estén todas y cada una, pero cuando menos están a nuestra opinión, las que mucho más nos han gustado a nosotros.
Arrancamos exactamente en la frontera entre las provincias de Teruel y Castellón. Nuestro territorio, gracias en decisión correcta a la geología calcárea que lo compone, rebosa de fuentes, manantiales, humedales, embalses y también, incluso, ríos subterráneos.
Un gran salto de agua de 30 metros de altura en medio de la naturaleza, que baja con especial fuerza después de que haya llovido o nevado. Guarde mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que comente. Si tienes tiempo te invito a llevarlo a cabo en verano, de esta forma puedes darte un baño y disfrutaras el doble.
Aquí lo mejor es coger un kayak y navegar por el embalse, capaz para todas las edades, donde distintas compañías de turismo activo los arriendan por horas. Sobre el vecindario dominan las maltrechas ruinas de un castillo musulmán desde las que se consiguen excelentes vistas de la cuenca del Mijares.