La playa está llena de bares, sitios de comidas y cafeterías, aparte de una extensa variedad de actividades acuáticas para toda la familia. Finalmente, la playa de Comporta es de las mejores playas de los alrededores de Lisboa. Esta playa es ideal para gozar de la calma de una tarde de verano, bañarse en el mar y caminar por la orilla.
Para resumir, hay una pluralidad de maravillosos mares, ríos, playas, archipiélagos y islas cerca de Lisboa. Esta ubicación proporciona una variedad de actividades acuáticas para los visitantes, así como una bella vista de la costa portuguesa. Carcavelos se encuentra dentro de las playas más antiguas de Lisboa y es muy popular entre los pobladores de la región. Esta playa ofrece una gran cantidad de actividades como el surf, la natación y el paseo en barco, por lo que es un espacio perfecto para gozar del sol.
Tabla de Contenidos
¿De Qué Forma Ir Del Centro De Lisboa A La Playa?
Esta bella ciudad portuguesa es una de las mejores de todo el mundo para los amantes del mar, ya que da muchas playas y piscinas para disfrutar. Las mejores playas para bañarse en Lisboa son Cascais, Carcavelos y São Pedro de Estoril, que están a poca distancia de la ciudad. Estas playas son especiales para los amantes de los deportes acuáticos como el surf y la pesca, de esta manera como para refrescarse en el agua durante los meses de verano calurosos.
Praia do Tamariz tiene una fina arena dorada, y una enorme piscina natural que se forma por un rompeolas. La Praia da Conceição se localiza en la bahía de Cascaes, en concreto, junto a la capilla de Nuestra Señora de Conceição, que le da nombre. Para llegar a ella, puedes coger un tren desde Lisboa y vas a llegar en unos 45 minutos.
¿cuáles Son Los Más Destacados Sitios Para Refrescarse En Lisboa Localidad?
Esta ubicación significa que hay una gran pluralidad de diferentes mares que cubren la localidad. El Océano Atlántico es el mar más grande y se encuentra al oeste de la región.
Además de esto, las aguas son distendidas y no hay corrientes, con lo que los niños van a estar seguros. En esta playa con bandera azul asimismo se pueden desarrollar ocupaciones como el windsurf, la candela o el buceo. Finalmente, Poça da Dona Beija es una hermosa poza natural cerca de Lisboa.
La Praia de São Pedro asimismo es apta para los fanáticos de actividades acuáticas como el surf, el bodyboard o el buceo. Nos encontramos ante playas con bandera azul, ya que poseen unas límpidas aguas y, además, son de arena fina. Las playas más famosas, por los bares al aire libre, son Praia da Sereia y Praia da Morocha, muy adecuadas para los jóvenes, ya que, por la noche, hay un enorme ámbito nocturno. Además de esto, en ellas se tienen la posibilidad de practicar múltiples deportes acuáticos como, por poner un ejemplo, el surf.
Cada una proporciona algo diferente para los visitantes, conque hay algo de todas las clases. Si bien está a muy poca distancia del mar, Lisboa no posee playa en sentido estricto, puesto que está situada en la desembocadura del río Tajo. No obstante, en sus cercanías tiene maravillosas zonas para bañarse en el mar que acepta prácticamente como propias.
Es de los mejores lugares para practicar deportes acuáticos, como el surf y el bodyboard. Esta playa de arena está situada en la costa de Oeiras y cuenta con una preciosa vista de la ciudad. La playa ofrece una gran variedad de ocupaciones acuáticas, como surf, windsurf, vela, etcétera.
En Cascais, si pasamos de largo su núcleo urbano y proseguimos hacia el oeste, podemos llegar a la playa de Guincho, enorme y en un paraje natural poco urbanizado. Pero ¿cuándo ir para asegurarse de gozar de un agua a una temperatura correcta y poder bañarse en Lisboa de forma agradable y sin coger un resfriado? La respuesta la puedes hallar en esta página, con la temperatura del agua del mar por mes en Lisboa, fundamentada en el promedio de temperaturas registradas en años anteriores.
Esta playa está en la costa de Oeiras, muy cerca de Lisboa, desde donde puedes llegar en tren en unos 20 minutos. Entre las imágenes mucho más conocidas de esta playa es la del fuerte de São João, que limita con la región de baño.
🏖️ Mejores Playas Cerca De Lisboa
Y, andas serían las playas favoritas de todas y cada una aquellas personas que asisten a Lisboa. Como te afirmábamos aquí ves diferentes estilos de playas, ya que cada quien valora la playa en dependencia de sus intereses.
Además de esto, hay numerosas actividades acuáticas para disfrutar, como buceo, kayak, vela y paseos en barco. Otro lugar que hay que visitar es Praia de Sao Joao, situada a unos 30 kilómetros de la región. Esta playa cuenta con una hermosa arena blanca y aguas transparentes, donde se puede gozar de una relajante tarde.
Estas islas son un destino turístico habitual para los que procuran una escapada de la ciudad. Visita nuestra agencia de viajes en línea y pide presupuesto gratis y sin compromiso. A partir de las temperaturas del mar de cada mes, te contamos nuestra opinión sobre si es buena iniciativa bañarse o no en este sitio. Para conseguir más información sobre un mes, haz click en el enlace de la columna Detalles.