Saltar al contenido

Donde Banarse En Marsella

marzo 11, 2023

El Vieux Port, el puerto viejo de Marsella, es el sitio donde comenzó la riquísima historia de la mítica ciudad fenicia. Se puede decir sin dudas que el puerto se encuentra dentro de los símbolos míticos de la región y, por consiguiente, un lugar indispensable que visitar. Antaño entre los puertos más transitados de Francia, hoy día solo es usado por barcos pesqueros locales.

Mosaicos genuinos, mármol y pórfido te sumergirán de lleno en el siglo XIX, cuando el emperador Luís Napoleón Bonaparte colocó la primera piedra de la que se convertiría en la iglesia más grande del siglo. Posteriormente, el castillo se transformó en prisión, pero no en una cualquiera. En verdad, es un lugar conocido internacionalmente, más que nada tras la novela de Alejandro Dumas, “El conde de Montecristo”.

Las Playas De La Vieja Marsella

Hay unos cuantos líneas que conectan con Marsella y el camino dura 20 minutos. Construída en 1640 como resultado del Real Decreto sobre “la reclusión de pobres y mendigos”, el edificio de la Vieille Charité servía para acoger a los vagabundos de la ciudad de Marsella hasta la Revolución. Más tarde, hasta el siglo XIX, el edificio fue un hospicio designado a los pequeños y jubilados. En la actualidad es un museo que alberga tanto acontecimientos científicos como culturales.

Turismo y ejercicio despacio al tiempo, y además al aire libre. El plan idóneo para unas vacaciones relajantes, para cargar pilas. La otra forma de llegar es desde Uzès , y después Goudargues , por la parte norte, y asimismo van a llegar a un parking.

Evolución De La Temperatura Del Agua En Marsella En Todo El Año

A lo largo de la costa hallarás paisajes increíbles, multitud de sitios de comidas fantásticos y una vida de nochea digna de una ciudad cosmopolita. A continuación te mostramos diez lugares indispensables para visitar en Marsella.

donde banarse en marsella

Sea como sea, hallarás un ámbito cálido, coquetos restaurantes y cafés donde afloran las especialidades culinarias, tiendas de artesanos locales y asimismo numerosas galerías de arte. Es el sitio perfecto para ofrecer un recorrido relajado y disfrutar de los numerosos días soleados de Marsella. En cuanto a la cúpula, que se erige grandiosa sobre los puertos que la cubren, culmina con nada menos que 70 metros de altura.

Están formadas por varias cavidades que pueden llegar a los diez metros de profundidad, y el desnivel es de una gran amplitud. Esas cavidades donde se forman remolinos de agua se los conoce como «marmites du diable«. Entre finales de junio y finales de septiembre, además, hay un servicio extendido que va desde Pointe Ruge hasta Les Goudes.

Las aguas son claras, se puede nadar y asimismo hacer surf si es que no hay mucha gente en el mar. Si andas buscando un destino con un remarcable patrimonio cultural y una naturaleza magnífica, no procures mucho más y comienza a organizar tu viaje a esta belleza mediterránea. Marsella tiene muchas playas de guijarros pero esta es una playa con arena. Es una playa familiar muy cómoda, con olas distendidas y un piso marino que baja con suavidad así que el agua suele ser cálida.

donde banarse en marsella

Recuerda siempre que hacia el sur está el macizo Calanques con sus islotes y sus calas, sitios bellos. En verano y primavera la circulación de turismos está prohibida, eso sí, así que para moverte por las playas está el autobús. Es la playa principal cerca de la ciudad y tiene arenas suaves y una arquitectura preciosa de casas color pastel ubicadas sobre la costa. No es tan turística como Marsella pero aún de esta forma en verano hay gente.

Para Saber Mucho Más Sobre Marseille (

Te aconsejamos ofrecer una vuelta por el muelle de los Belgas, donde encontrarás de los mejores mercados de pescados del sur de Francia. Por su seguridad y la de nuestros usados, desde SIXT, siempre operamos según las regulaciones locales oficiales. Para localizar información actualizada sobre el estado de fronteras en la Unión Europea, haz click aquí.

donde banarse en marsella

Hay dos líneas de metro y tres de tranvía que se complementan. Elautobústambién es buena opción, hay 24 líneas urbanas y otros buses que conectan con doce ciudades cercanas. Está situada entre colinas, y eso hace de Marsella una ciudad muy especial.

Es una buena playa para rentar un bote a pedal o probar con el kitesurf. Y siguiendo por este recorrido, el conclusión esPointe Rouge, la que se considera la mejor playa de Marsella. De arena fina y con acceso al puerto es el sitio perfecto para la degustación de pescados y mariscos.

La bicicleta mejor resérvala para un día de relax, una excursión por el campo o un día en la playa para pasear por las avenidas próximas. A media hora de la región está elaeropuertointernacional de Marsella Provenza, asimismo conocido como Marsella Marignane.

Existen muchas razones para conocer las calanques en barco en días radiantes. En primer lugar, puede salir sencillamente del Vieux-Port o de la Pointe Rouge de Marsella. Puede escoger entre una excursión matutina o una excursión de día terminado.