Se la conoce como Casacada de Agua Azul, con lo que está claro que su color es increíble, prácticamente añil. El ambiente es una combinación especial de vegetación y murmullo del agua. El encantador pueblo colonial de San Cristóbal de las Casas (a poco más de cien km.) es buena base desde la que conocer este lugar. El terremoto del 2017 prácticamente secó el caudal del río; pero los vecinos lograron con sus propios medios recuperarlo.
Deberás salir de la región por la A-5 y después coger la carretera M-507. Si decides ir en vehículo hasta el pantano de San Juan y vas desde la ciudad más importante deberás tomar la carretera M-501, mucho más famosa como la carretera de los pantanos y después incorporarte a la M.957. El camino será de aproximadamente una hora si vas desde el centro de la región.
Tabla de Contenidos
¿dónde Bañarse En El Mes De Enero En El Mundo?
No solo es a la perfección viable, sino que además de esto le dará una sensación de confort incomparable. El río Los Pilones ha esculpido uno de los niveles fluviales más famosos de España. Sus aguas bajan heladas por lo que hay que armarse de valor si deseas bañarte. Los Pilones están incluidos en la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, entre Jerte, Cabezuela y Tornavacas.
La proximidad de la Vía Verde de la Terra Alta entrega la posibilidad de realizar excursiones caminando o en bicicleta por el entorno. En la Fontcalda hay una región de pícnic con todas y cada una de las instalaciones propias de un área recreativa de su estilo. No solo da geniales sitios para el baño, el río Cabriel atesora algunos de los paisajes fluviales mucho más destacables de la España interior. Desde su nacimiento en La Muela de San Juan, poza turquesa cercada de paredes por cuyo borde se desborda el agua, hasta su final en la Junta de los Ríos, sin olvidar su paso por las agujas de Contreras.
Si te viene mejor una ubicación localizada al suroeste de la Red social de Madrid, la Playa del Alberche en Aldea del Fresno ha de ser tu selección. En este enclave convergen el río Alberche y el Perales facilitando que, si bien no sea con mucha hondura, los vecinos y visitantes logren disfrutar de un baño. En Los Villares te puedes ofrecer un baño y después, pasar un día en familia o con amigos a la sombra de los pinos mientras gozas de un ambiente relajado y del contacto con la naturaleza. Si deseas ir en transporte público desde la localidad de Madrid, aunque se tarde mucho más, puedes coger el autobús 194 que hace la ruta Rascafría – Madrid y llegar en un tanto mucho más de 2 horas.
Una de ellas, a propósito, fue imprescindible para la llegada del Apolo XI a la Luna. Si busca un espacio para bañarse en el mar que le realice olvidar el frío invernal de los paises del hemisferio norte, hallará en el mundo sitios paradisíacos donde bañarse en en el mes de febrero.
Ríos Donde Hay Que Bañarse
Estas formaciones volcánicas posibilitaron un lugar de baño espléndido, entre los más bellos de Portugal. Se encuentra al noroeste y a sus encantos propios, hay que agregar sus piscinas naturales, con toda clase de infraestructuras y servicios, y el Bosque de Laurisilva, Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.
En un caso así son 2 los espacios para poder ponerse a remojo sin peligro alguno. Ni qué decir debe las lluvias de esta primera mitad del año fueron fundamentales para el río Bullaque.
Río Bullaque A Su Paso Por El Robledo
En el momento en que hablamos de las zonas de baño autorizadas en la provincia de Albacete, ahora comentamos sobre este fascinante parque natural. Pero informamos sobre las lagunas que se encuentran en esa provincia, dentro del término municipal de Ossa de Montiel. Aquellas en las que el chapuzón es seguro son las lagunas del Rey, la Morenilla y Entrelagos.
Sale de la localidad navarra de Carcastillo donde se encuentra la playa natural de La Presa, a 3,5 km del pueblo. Tiene un amplio arenal con área recreativa, bancos, mesas y abundante arbolado. El mejor punto está a su paso por la ciudad navarra de Carcastillo, término donde se localiza la playa natural de La Presa.
No queremos complicar la vida a absolutamente nadie; pero es que resulta que no todo se disminuye a elegir entre piscina o playa. Hay una tercera vía que suma lo mejor de las dos opciones clásicas y que impide sus problemas. Kuang Si es un espacio paradisíaco cercano a Luang Prabang, en el norte de Laos. Su atrayente paisajístico es indudable, por lo que su cascada y bosque atraen a muchos viajeros que desean gozar del espectacular salto de agua y las pequeñas piscinas que se forman de agua turquesa.
Se conoce como la laguna de los siete colores (si bien si observas con atención, probablemente verás aun mucho más tonos azules) y bañarse en ella es una experiencia mágica. Y sucede que Bacalar es uno de los pueblos mágicos del estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán. La laguna se formó a partir de tres cenotes diferentes que se desbordaron.
Este paraje ubicado a 3,5 km del pueblo tiene un amplio arenal con un área recreativa que tiene bancos, mesas y la sombra del abundante arbolado. Parque fluvial acuático donde las rocas adoptan maneras de olas que se sumergen en las aguas, el río Los Pilones ha esculpido entre los niveles fluviales mucho más famosos de España.
Aquí, se juntan tres grandes piscinas naturales rodeadas de césped que dan forma a un lugar ideal para pasar el día en familia o con amigos rodeados de naturaleza. Aquí os contamos cuáles son las piscinas naturales y zonas de baño de la Comunidad de La capital española y cuáles están fuera de ella, pero tan cerca que se puede ir y venir en el mismo día.