Distanciado del bullicio de la multitud y de la masificación turística, este rincón te obsequiará con una enorme tranquilidad que te dejará conectar al terminado con el bello entorno natural. Un espacio donde las cascadas se entrelazan con la naturaleza, invitando a los curiosos a disfrutar de un lugar mágico y también inolvidable. Tan solo treinta minutos de ruta, te llevarán a entre las aventuras naturales mucho más sensacionales de Cataluña. Su tamaño no es el mucho más prominente, pero su paisaje sí que hace honor a este lugar.
Tan solo una mujer estuvo preparada para ayudarlo y le ofreció un mordisco de su comida. El mendigo, para enseñarle su agradecimiento, le advirtió que esa noche habría una fuerte tormenta en el pueblo, pero que, si no salía de casa, no le pasaría nada.
Un espacio que podríamos asegurar, que es uno de los mejores paraísos naturales que conocer si estás buscando rutas y excursiones que hacer en Lleida. Además, cuenta con una región de baño muy gran y frecuentada, a la que muchos bañistas acuden a él buscando aventuras extremas en los saltos de roca que recorren la mayor parte del río. Pero más que nada, por la comodidad que representa llegar a este sitio, ya que es de simple acceso y da extensa variedad de alojamientos a su alrededor.
Tabla de Contenidos
Cascadas De La Vall De Núria
Y terminamos este repaso a los lagos de Cataluña para bañarse más recomendados para hablar del Llac de Sant Maurici. Ubicado en el ayuntamiento de Espot, en Lleida y formando parte del Parque Natural de Aigüestortes, este estanque es toda una maravilla.
Lugares con aguas limpias y con espacios perfectos para lograr realizar un picnic y pasar el día al aire libre. Situado en la región del Pirineo de Lleida podemos encontrar un conjunto de lagos fantásticos llamados Colomer.
Otras Sendas Que También Te Tienen La Posibilidad De Interesar
Una región repleta de admirables gorgs y piscinas naturales en Cataluña. De ahí que, que en esta parada vamos a hacer dos visitas en una, en la que descubriremos entre los sitios que no te puedes perder, si andas buscando rutas y excursiones de senderismo por Tarragona.
Pero, aparte de Barcelona, en toda la zona catalana hay distintas ríos que son idóneos para darse un óptimo baño. No deseábamos dejar pasar la posibilidad de darte a entender una selección de los mejores ríos de Cataluña para bañarse y poder gozar de un verano inolvidable. A continuación queremos descubrirte algunos de los espacios naturales que te dejarán darte un refrescante chapuzón en los meses de verano.
En el concejo de Sadernes, cerca de Olot, es donde podemos encontrar uno de los mejores sitios para bañarse. Para comenzar la ruta, vas a deber dejar el coche en el aparcamiento habilitado en Sadernes y proseguir las advertencias que parten desde el camping Sadernes.
Lo mejor es que, si puedes, vayas entre semana para encontrar menos gente, puesto que los últimos días de la semana de los meses de verano el sitio suele estar concurrido. ¿Sabías que cerca de la city existen algunos ríos que son idóneos para un óptimo chapuzón? Sitios excelentes donde vas a poder gozar de todo un día al aire libre y refrescarte en los meses de verano.
Incentiva a seguir escribiendo sobre lugares de naturaleza como estos lagos. Los lagos de Colomer son un conjunto de lagos ubicados en la província de Lleida, en la región de los Pirineos.
Es recomendable utilizar zapato adecuado y llevar cuidado con las piedras resbaladizas, así como con la vegetación caso de que hallemos mucha maleza. Para llegar a este paraje, el cuál cuenta con diversos gorgs y pozas, primero vamos a deber conducir desde Barcelona hasta Riells del Fai por la C-59. Aquí tomamos el camino de la izquierda (Camí del Tenes) y cuando bifurca giramos a la derecha, donde un letrero nos muestra los distintos gorgs del rincón.
Los primeros tramos del sendero son los que tienen más afluencia, con lo que siempre y en todo momento es preferible caminar un poco para hallar un ubicación relajado. A unos 3 km del aparcamiento y siguiendo la senda llegamos a la Gola de Les Heures, una región repleta de pozas naturales y un salto de agua increíble.
Una visita a ciertos ríos aptos para bañarse cerca de Barcelonao una excursión a alguna de las piscinas naturales repartidas por Cataluña son geniales maneras de pasar un día completo perfectas para grandes y pequeños. Aunque si lo que te va es la jauja, asimismo tienes la opción de probar el rafting o el barranquismo cerca de Barcelona.
Son ni más ni menos que siete, aunque no recomendables para bañarse, son preciosos de ver. Están situados a unos 1700 metros del nivel del mar y proponen sendas de senderismo de diferentes dificultades. Imprescindible ir preparados con la ropa y los zapatos adecuados ya que las sendas suelen tener alguna pendiente y contrariedad. Es un lugar realmente bonito por el hecho de que junto a la poza están asimismo las ruinas de un antiguo molino construido en su día utilizando el desnivel del río.