Solo belleza y calidad para tí…

Productos con componentes naturales de excelente calidad a los mejores precios

Nosotros…

Surgimos como una empresa con talento nariñense y con el anhelo de ofrecer siempre los mejores productos para nuestros distinguidos clientes dentro del departamento de Nariño, Cauca y Putumayo.

nuestro compromiso es brindar calidad a los mejores precios y convertirnos en la mejor alternativa cuando se piense en belleza y una imagen distinguida.

Para nosotros lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes y ser de su preferencia y confianza siempre. 

MISIÓN

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de productos de belleza y cuidado personal, distribuimos nuestros productos en los departamentos de Nariño y Putumayo, nos caracterizamos por manejar marcas en exclusividad, nuestra atención y servicio son de gran calidad y nuestro objetivo es llegar a todos los nichos de mercado en en sur – occidente colombiano  siempre con calidad y eficiencia en el manejo de nuestros productos y su posicionamiento.

VISIÓN

Somos una empresa nueva con una propuesta de trabajo innovadora, nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en atención y suministrar la mejor asesoría para nuestros clientes de tal manera que siempre sientan el respaldo con la calidad de nuestros productos, estamos visionados a ser una empresa solida con valores y a generar un excelente ambiente laboral y transpersonal. 

Contactos

Surabell
Manzana D casa 1 Barrio Santa Monica

Número de teléfono
(+57) 3165064457 – 3165121446

Email
esurabell@gmail.com